• AGRÓNOMO:

José Miguel Fernández es ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en proceso de frutas y vinos y con más de 20 años de experiencia laboral, en Exportadora Subsole y hoy como gerente general de Sembrador.

  • BUSCANDO BUENAS ASOCIACIONES:

En Sembrador, donde es gerente general, desarrollan inversiones altamente innovadoras relacionadas con agricultura. José Miguel cuenta: “estamos dedicados a la administración de fondos especializados en inversiones agrícolas. Para nosotros ha sido muy desafiante poder desarrollar este concepto de Fondos de Inversiones especializados en el agro. Desde los inicios hemos buscado asociarnos con agricultores de excelencia para desarrollar proyectos innovadores, que permitan generar buenos retornos para los inversionistas que han confiado en nosotros”.

  • COMPROMISO:

“Para mí, el consejo de la SNA, es una excelente instancia para participar, aprender y poder aportar desde mi perspectiva de las distintas temáticas que permiten el progreso de nuestra actividad agrícola y donde la SNA en un actor principal. Desde un ángulo más personal, participar como consejero en la SNA es también una oportunidad de aprender y conectarse mejor con otros grandes agricultores que son protagonistas en sus respectivas áreas de producción”, afirma Fernández.